SEGUROS

Analice todas las interacciones de sus Clientes a través de

cualquier canal y obtenga una ventaja competitiva mediante la

predicción de su comportamiento

Customer Centricity

En el Marketing actual el Cliente se sitúa en el centro de la estrategia, lo que significa que necesitamos pasar de buscar Clientes para nuestro Producto a Ofrecer el Producto adecuado a cada uno de los Clientes, en el momento oportuno y por su canal preferido.

Y esto requiere visión única y conocimiento profundo del Cliente y su comportamiento.

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Big Data Analytics

La más avanzada tecnología actual adaptada al Marketing utilizada por bigdoo, nos permite:

  • Integrar y relacionar toda la Información generada por los Clientes a través de los diferentes canales (Venta directa, Venta indirecta, Web, CRM, RRSS, Acciones de Marketing …)
  • Tratar gran volumen de datos de forma interactiva obteniendo respuestas instantáneas y de forma gráfica a nuestras preguntas
  • Realizar análisis avanzados que permiten descubrir tanto riesgos como oportunidades
  • Predecir comportamientos mediante técnicas de Data Mining


Personalización Masiva

Nuestra solución está diseñada para ayudar a conseguir los objetivos de Marketing:

  • Adquirir nuevos Clientes, clones de los mejores
  • Incrementar el valor y la fidelización del Cliente mediante propuestas de Cross-selling y Up-selling
  • Retener a los buenos Clientes

Facilitando la adopción de estrategias personalizadas para cada Cliente

 

Algunas aportaciones destacadas de nuestra solución

Mejores Clientes
  • Características
  • Hábitos de Contratación
  • Georreferenciación

Valor del Cliente

  • Actual
  • De Ciclo de Vida (CLV)
  • Potencial estimado

Predicción

  • Propensión al Abandono
  • Riesgo de cada Cliente
  • Valor Ciclo de Vida
  • Valor Potencial 
  • Probabilidad de Respuesta a Acciones
  • Propensión al fraude del Cliente
  • Probabilidad de fraude en una Reclamación
  • Adecuación de Producto

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Segmentación

  • Características Sociodemográficas y Psicográficas
  • Valores actual y futuro
  • Momentos de contratación o cambio de estado
  • Probabilidad de fraude
  • Riesgo de Abandono
  • Propensión a la respuesta
  • Afinidad y rentabilidad de Producto
  • Estimación de ROI y Break-Even

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Análisis de Campañas

Campañas

Cuadro de Mando

  • Control de Indicadores estratégicos del negocio
  • Control a nivel táctico de la actividad

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